- Se coloca una luz del tamaño de una moneda de 2 euros que se enciende pasando un imán por encima.
- A este invento lo han llamado NorthStar V1 y sólo se puede encender máximo, 10.000 veces. Luego se debe retirar.
Luces LED iimplantadas bajo la piel. https://www.facebook.com/grindhousewetware |
El hacerse un tatuaje o un piercing ha pasado de moda. Ahora, lo que se lleva entre los jóvenes es abrirse la piel y meterse un dispositivo concinco luces LED del tamaño de una moneda de 2 euros que se encienden al pasar por encima un imán.
Los primeros que se han lanzado a hacerse esta "locura" ha sido un grupo de cuatro biokhackers americanos. A este invento lo han llamadoNorthStar V1 y no tiene una vida infinita porque cuando se enciende aproximadamente unas 10.000 veces,la pila se acaba y tendrá que ser retirado.
Da igual lucir puntos por el implante, Es moda y como se suele decir, "antes muerta que sencilla". A algunos les gusta la idea de que el dispositivo ilumine sus tatuajes y a otros les hace gracia el hecho de parecer un ser vivo que produce luz.
Los creadores del invento tienen otro objetivo: probar que se puede utilizar en un futuro para disfrutar de muchas funcionalidades útiles, como conectarse con otros dispositivos y recoger datos propios del cuerpo que se pueden transformar, por ejemplo, en alertas de salud.
La verdad que el vídeo sobre cómo colocarse una lucecita de estas, da escalofríos y conseguir verlo entero es (AVISO) sólo para valientes o para los que tengan un estómago fuerte: