Y aquí "El bache más caro del mundo", señores de la DGT, que, a no ser por el médico que le atendió, le habría costado la vida a Kris Boeckmans, un ciclista belga de 28 años que participaba en La Vuelta a España. Con la única intención de acabar la carrera, ahora se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Murcia con la cara destrozada, tres costillas rotas, un pulmón perforado y su carrera deportiva prácticamente acabada. Además del sufrimiento que le está ocasionando a su madre, su padre y al resto de su familia, amigos y compañeros.
Antes de echar la culpa a unas gafas, o a una canción, plantéense si la culpa de los accidentes ocurridos en la carretera no vendrá por tales hechos que ustedes permiten, por la falta de cuidado en nuestras vías, o por su mala y chapucera elaboración.
Pero en fin, todos sabemos que es mucho más fácil gastar en dinero emitiendo anuncios publicitarios intentando concienciar a la gente de que la culpa es suya en lugar de arreglar dichos desperfectos.
Así va España.
Por favor, COMPARTID si estáis de acuerdo.
Fuente: forotransportistas.es