Nick Struck cogió a la pequeña de dos años en brazos y le cantó la canción 'Twinkle Twinkle Little Star' mientras señalaba algo con su dedo para mantenerla al margen del dramático suceso
Hay gestos que emocionan por la humanidad que desprenden. No todo iban a ser malas noticias las que nos llegan de los policías de Estados Unidos. Una emotiva foto publicada en Facebook que muestra a un agente que distrae a una niña de dos años momentos después de perder a su padre en un accidente de coche ha revolucionado las redes sociales con comentarios que elogian la actitud del policía, según informa 9News.
El héroe de la historia es un agente de Colorado llamado Nick Struck, que acudió con el resto de sus compañeros al lugar de un accidente de tráfico en el que un vehículo se salió de la carretera después de que su rueda trasera explotara. Cuatro niños y su madre resultaron heridos mientras que el conductor y padre de la familia accidentada falleció en el acto.
Cuando Nick llegó al lugar del accidente y supo que había niños implicados se dirigió inmediatamente hacia ellos y se hizo cargo de la más pequeña, de solo dos años de edad. Para mantenerla al margen del terrible escenario, el agente la cogió en brazos y le cantó la canción 'Twinkle Twinkle Little Star' mientras señalaba algo con su dedo para que la pequeña estuviese distraída. El momento fue captado por una testigo del accidente.
"Cuando llegas al escenario y hay niños, lo primero que haces es reconfortarlos y mantenerlos a salvo. Tengo una niña de dos años, yo querría que alguien hiciera algo así por mí en una situación como esta", ha declarado el agente, que ha demostrado con su gesto la grandeza del ser humano.
Fuente: elcomercio.es