Las redes sociales se han llenado en las últimas horas de imágenes ingeniosas sobre el spot del sorteo del 22 de diciembre
Era de esperar. Solo se conoce el spot desde hace un par de días, pero no han tardado en llegar las parodias. El emocionante anuncio de laLotería de Navidad 2014, que apela al espíritu de la solidridad, no se ha librado de las bromas. Las redes sociales, especialmente Twitter, se ha llenado en las últimas horas de ingeniosas imágenes en las que los usuarios ofrecen distintas versiones sobre el contenido del ya famoso sobre rojo que Antonio, el del bar, ofrece a su cliente Manolo
Además de otros posibles 'finales' para el anuncio, entre las imágenes que circulan por la Red se puede ver al pequeño Nicolás en lugar del protagonista, así como a Mariano Rajoy y Luis Bárcenas, junto a otras instantáneas que hacen referencia, con guasa, al gran parecido físico entre el actor que encarna a Manolo, el cliente afortunado gracias a la solidaridad, con el protagonista de la
Fuente: diariosur.es