Jóvenes adolescentes aprovechan la proyección para intercambiarse insultos e incluso pelearse entre ellos ocasionando daños en las butacas y el mobiliario de las salas
-
- Los altercados protagonizados por grupos de adolescentes durante la proyección de la película de terror 'Annabelle' han llevado a responsables de varias salas de cine en Francia a retirar la cinta de la cartelera. La película, que narra cómo una muñeca poseída traumatiza a los miembros de una familia, ha sido vista por casi medio millón de personas, la mayoría de ellas jóvenes adolescentes que aprovechan la proyección para intercambiarse insultos e incluso pelearse entre ellos ocasionando daños en las butacas y el mobiliario de las salas.
- «Es una película que atrae a jóvenes de entre 12 y 15 años, histéricos e incontrolables. Se insultan en la sala, empujan a los demás espectadores y se pelean fuera. Van más para liarla que para ver la película», ha lamentado el responsable de un cine de Marsella que ha retirado la película de su programación.
- El fenómeno se ha repetido en salas de otras ciudades como Estrasburgo y Montpellier. Hace un par de años el estreno de la cinta 'Paranormal Activity 4' provocó incidentes parecidos.
- Trailer de la película:
Fuente: diariosur.es