Hacer apología del terrorismo y burlarse de las víctimas de ETA le sale muy rentable a Soziedad Alkohólika.
No sólo les contratan Ayuntamientos de San Sebaastián y Villena para actuar en sus fiestas. También les patrocinan marcas tan prestigiosas como Coca-Cola, Amstel, Frigo, Nestlé o Eroski, entre otras.
Las canciones del grupo formado en Vitoria exaltan explícitamente la violencia de ETA.
En sus conciertos, Soziedad Alkohólika anima a matar y cometer atentados, o insultan a las víctimas del terrorismo, con letras como estas:
Lameculos del poder,
carroñero coronel.
¡Explota zerdo!
Dejarás de molestar,
¡explota txota!
Sucia rata morirás.
Luchas por la libertad,
torturando, asesinando
en nombre de tu democracia
¿quien es? ¿quien es el miserable?
muriendo por ellos, sus hijos nunca caerán,
volver en un caja de pino,
besaste bandera,
ahora cubre tu cadáver.
Buscas muerte, sangre hay al fin,
pero hoy es cuando te ha tocado a ti.
Diez marcas comerciales y los ayuntamientos de San Sebastián y Villena respaldan con su patrocinio los conciertos que Soziedad Alkohólika dará este mes de agosto.
Son las siguientes:
- Coca-Cola España
- Amstel (Heineken España)
- Euskaltel
- FCC
- Nestlé España
- Frigo (Unilevel España)
- Eroski
- Insalus
- BM
- Super Amara
¿Saben estas grandes empresas que están patrocinando a un grupo de intolerantes que exalta la violencia terrorista y pisotea la memoria de las víctimas?
Con su patrocinio de Soziedad Alkohólika, estas marcas están respaldando la apología del asesinato, el secuestro y la tortura de más de mil españoles que han dado su vida por la libertad de todos.
- ¡Recuérdaselo a estas diez marcas! ¡Pídeles que retiren el patrocinio a los próximos conciertos de Soziedad Alkohólika en este verano!
Pídeles a las empresas y al Ayuntamiento de San Sebastian que retiren su patrocinio
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Fuente: hazteoir.org