El representante español ha sufrido algún que otro error vocal mientras cantaba su tema, 'Do it for your lover'.
La canción de Navarro ha comenzado tal y como se tenía previsto en los ensayos. No obstante, en el momento en que ha llegado al puente final de 'Do it for your lover', donde el joven se debía lucir, ha ocurrido lo peor. Su característica voz rasgada se ha roto por completo y no ha alcanzado las notas que debía
Las críticas no han tardado en llegar a las redes sociales, que ya llevaban ardiendo desde hace varios meses por la polémica elección del catalán. "Tengo que tener un corral al lado de casa... Ah no, que ha sido Manel Navarro", ha dicho uno de los usuarios. "Yo en mi ducha canto mucho mejor, ¡vaya gallo!", ha comentado otro.
A Australia le había pasado algo similar durante las semifinales: los nervios debieron pasar una mala jugada al intérprete y su voz también tambaleó. En el recordatorio de las actuaciones, el australiano vió cómo su error era emitido en cada una de las recapitulaciones.
Por fortuna para Navarro, en cambio, la organización ha utilizado otro momento de la canción para la recapitulación de las actuaciones. De esta manera, el error del español no se ha repetido mientras han aparecido los números de teléfono para votar.
Fuente: elconfidencual.com
Comentarios
Publicar un comentario
Deja aqui tu opinión o comentario