Un anciano sale de Fuenlabrada a comprar vino en Toledo y acaba en Murcia

La Policía Local de Murcia se llegó una gran sorpresa este martes al descubrir a un hombre de 88 años desorientado que había salido de Fuenlabrada (Madrid) a comprar vino a Toledo.


Un hombre de 88 años fue localizado este martes en Murcia desorientado tras salir con su coche desde Fuenlabrada (Madrid). El anciano pretendía ir a Toledo a comprar vino, pero se desvió y acabó en la capital murciana , a más de 400 kilómetros de casa.

Según los agentes, el hombre estaba completamente desorientado, no sabía dónde estaba ni de dónde venia exactamente. Solo sabía que había salido de su casa a las 8 de la mañana del día anterior con la intención de comprar vino en Toledo.

Tras comprobar su documentación, la Policía Local procedió a acompañarlo a los servicios sociales de Murcia, donde se pusieron en contacto con su familia.

Afortunadamente, y a pesar de su estado de desorientación, el señor se encontraba bien y no necesitó asistencia sanitaria . Su familia fue a recogerlo y regresó a su domicilio de la localidad madrileña.

Fuente: que.es

Comentarios