Una web Islámica explica a los musulmanes como vivir de las ayudas sociales de España


Una web islámica http://alandalusislamica.com/ lanza un llamamiento a los musulmanes de todo el mundo para que "regresen a Al-Andalus" y alienta a sus seguidores a"establecerse en Barcelona".
En su página de Facebook, que ya tiene más de 40.000 seguidores, explica que elAyuntamientode Ada Colau "está trabajando para habilitar 31.000 viviendas desocupadas para ponerlas en alquiler social". Además, aseguran que"las nuevas medidas municipales promueven la incorporación de la comunidad musulmana en la sociedad barcelonesa". Por si (todavía) quedaba alguna duda.
"Vestir hiyab, orar en la mezquita, contar con menús halal, son parte del día a día de Barcelona".
Se autodenominan "Restituir la santidad en el Al-Andalus". En supágina web oficial, dan consejos para conseguir el visado y el permiso de trabajo enEspaña. Hablan del "derecho histórico de nacionalidad" y apuntan que "nuestros hermanos expulsados podrán volver a España, es su derecho histórico". "La comunidad musulmana está actuando para consentir el acceso a la nacionalidad española a los descendientes de los moriscos", afirman.
La organización también informa de que la misión de este grupo "es mantener viva la identidad Morisca y fortalecer los lazos que nos atan a nuestra querida Al Andalus". "Ahora que finalmente nos hemos establecido nuevamente en nuestro país, a trabajar a favor de nuestros hermanos, porque ellos también, al igual que nosotros, puedan reclamar su derecho de retorno",concluyen.
Fuente: mediterraneodigital.com

Comentarios