¿Cómo Localizar tu moto En Caso De Robo Con Su Teléfono Móvil?

Nuevo Método De Seguimiento Adaptado A Todos Los Presupuestos

El número de robos de Bicicleta en España ha aumentado más de un 20% en el último año. Por suerte, la tecnología avanza para ayudarnos y complicar la vida a los ladrones.
Los candados para bicicletas siguen siendo necesarios pero quiero hablarte de un dispositivo que una vez instalado ofrece un servicio de seguimiento, no hables muy alto que no queremos dar ninguna pista a los ladrones.

¿Qué Es?

Es TrackR Un pequeño y discreto dispositivo del tamaño de una moneda que está revolucionando el mercado.

El dispositivo TrackR en sus diferentes colores

Pero... ¿Cómo Funciona?

¡Muy facil! Tardarás menos de 5 minutos en ponerlo en funcionamiento. Solo tienes que vincularlo con tu teléfono móvil y descargar la aplicación gratuita que te permitirá localizarlo en todo momento.
Una vez hecho esto, ponlo en tu llavero, cartera o en el objeto que siempre quieras localizar.

TrackR escondido debajo del asiento de una bicicleta

Ahora, abre la aplicación en tu móvil y verás en el mapa la ubicacion de tu dispositivo. Si se te pierden las llaves, elige “encontrar dispositivo” y obtendrás las coordenadas exactas de su ubicación.

Tablet con la aplicación TrackR


¿Cuanto Me Va A Costar?

Probablemente estas pensando que este dispositivo va a ser muy caro... pues no. Esa es la mejor parte, puedes adquirirlo por muy poco, el precio es de solo 25 €. No está mal teniendo en cuenta la tranquilidad que te va a dar.

¿Cómo Lo Compro?

Muy fácil, puedes comprarlo entra en la web del fabricante
Fuente: buenatech.com

Comentarios