Un bebé se despierta entre lloros, trepa por los barrotes y se incorpora sobre la barrera de la cuna

Estas angustiosas imágenes han sido grabadas por la cámara de seguridad ubicada en la habitación del bebé. El pequeño cuando despierta comienza a llorar desconsolado llamando a la madre. Como no la encuentra trepa por los barrotes y se incorpora en una de las barreras de la cuna corriendo un gran peligro.

Los nuevos sistemas de seguridad infantil marcan una nueva forma de ver crecer a tu bebé. Los padres de ahora, tanto sean primerizos como no, viven constantemente vigilando cada movimiento de su pequeño.
Qué hubieran hecho nuestros padres si hubieran podido ver todas y cada una de las
vueltas que dábamos en la cuna. Ahora es habitual controlarlo todo a través de una cámara que se instala en la habitación del nuevo miembro de la familia y se reproduce en el aparato móvil que llevas allí donde estés.
Tanto control puede llegar a generar una ansiedad tremenda tanto en el momento en el que ocurre como en el que tú lo reproduces para verlo. Y, esto es lo que le ha ocurrido a esta familia. Su bebé dormía plácidamente hasta que de repente se despierta con un angustioso llanto y comienza a trepar por la cuna.
Los llantos no cesan y comienza a llamar a su 'mamá'. Sólo ante el peligro llega a incorporarse en una de las barreras de la cuna. Afortunadamente no pasa nada porque cae, pero cae hacia el colchón y no hacia el suelo.
Este vídeo ha sido publicado el pasado mes de marzo y ya ha sido visualizado por más de nueve mil personas.
Fuente: antena3.com

Comentarios