Demanda de paternidad en la familia de El Cordobés: la prueba de ADN coincide "en un 99,9%"

Según ha desvelado Manuel Díaz a la revista 'Hola'. El torero presentó una demanda de paternidad contra Manuel Benítez, que nunca lo ha reconocido como hijo. Dentro de ese proceso, se realizaron unas pruebas de ADN para certificar la paternidad. Además, Benítez ha puesto fin a su matrimonio de 50 años con Martina Fraysse.


Novedades sobre la demanda de paternidad presentada en la familia de El Cordobés. Manuel Díaz, que inició el proceso en febrero, ha anunciado a la revista Hola que las pruebas certifican que su ADN coincide "en un 99,9%" con el de Manuel Benítez, que nunca lo ha reconocido como hijo. Según un adelanto de los contenidos del próximo número de la revista, que saldrá a la venta este miércoles, Díaz afirma que las pruebas certifican esa coincidencia en el ADN. El torero posa en las páginas con su esposa Virginia en su casa. El joven diestro presentó la demanda en febrero pasado para demostrar que Benítez es su padre. "A mi padre le veo abandonado y solo, y me da pena porque yo, a mi manera, le quiero" señala en la entrevista. "Si mi padre viene a casa, le pongo un cuarto". Benítez se ha negado a hacer declaraciones a los medios sobre la demanda de paternidad.

Separación tras 50 años

No es la única noticia sobre la familia de toreros: Según la misma 
publicación, Manuel Benítez El Cordobés se ha separado Martina Fraysse tras más de 50 años de matrimonio. De acuerdo con un extracto de la publicación, la separación es producto de una fuerte crisis que la pareja arrastraba "desde hace meses". La pareja contrajo matrimonio en 1975 en Palma del Río, Córdoba. Tuvieron cinco hijos: Maribel, Manuel María, Rafael, Martina y Julio.

Fuente: 20minutos.es

Comentarios