¡Pillado! Willy Toledo pide ayuda a la Policía cuando se ve acorralado por un motero

El actor Willy Toledo es más famoso por sus declaraciones políticas y constantes polémicas fuera de los escenarios que por sus apariciones en los platós de teatro, cine y televisión. El comediante antisitema madrileño se ha convertido ya, por derecho propio, en uno de los mayores altavoces de la izquierda más radical de nuestro país.


La últimas de sus hazañas, sus escatológicas (y recordadas) palabras del pasado 12 de Octubre, día de la Fiesta Nacional, en las que se convirtió (involuntariamente o no) en protagonista mediático de la jornada, cagándose públicamente en los españoles, la Guardia Civil y hasta en la Virgen del Pilar.

Conocida y es su especial animadversión contra las Fuerzas y Cuerpos deSeguridad del Estado, a los que ataca constantemente y tacha de represores, fascistas o simples lacayos del sistema.

Sin embargo, Mediterráneo Digital ha encontrado la prueba del algodón entre los infinitos archivos del ciberespacio. Una grabación de'Youtube' del programa 'Inocente, Inocente' del año 2011, formato de Telecinco que se dedicaba a gastar bromas a famosos con la excusa de recaudar dinero por una buena causa.

Como es habitual, sin comerlo ni beberlo Willy se ve envuelto en un escabroso asunto, que puede terminar con uno de sus amigos tirado (literalmente) por la ventana tras un lío de faldas.

¿Y qué hace el comediante antisistema? ¿Plantar cara al (supuesto) matón? ¿Enfrentarse a él cuerpo a cuerpo? ¿Dialogar para convencerle de las bondades del talante y las buenas maneras en situaciones de emergencia? No. Llamar para pedir ayuda a la Policía. Pasen y vean. El machote de Willy, el radical, llamando pidiendo socorro a la Guardia Civil. Si el Ché Guevara levantara la cabeza.



Fuente: mediterraneodigital.com

Comentarios