Te asombrará saber todo lo que Facebook conoce sobre ti

  • En la sección de 'Seguridad' podemos ver informaciones sobre móviles o tabletas
  • Podemos ver tres líneas de números que equivalen a la impresión digital del rostro

La red social más conocida del mundo acumula datos de casi de 1.500 millones de personas. Y aunque puedas pensar que ajustando la configuración de privacidad estas salvado, ¿te has parado a pensar lo que Facebook sabe de ti?. 

1. Dónde estás, dentro y fuera de Internet
En la sección de 'Seguridad' podemos ver informaciones sobre el propio ordenador, móviles o tabletas que usas al entrar a la página. La lista cubre al menos los tres últimos años, allí puedes localizar los navegadores que usas, el número de clicks que realizas al día o los datos que colocas en un formulario online. También, puedes encontrar la operadora del teléfono con el que nos conectamos.
2. Las 'coordenadas' de la cara
El archivo 'index.htm' no solo permite visualizar las informaciones de manera organizada. En su primera página, donde están las informaciones personales, podemos ver tres líneas de números que asombrosamente equivalen a la impresión digital del rostro.
3. Lo que quieres comprar
Facebook decide qué anuncios muestra a partir de tu comportamiento en la red social. En la sección "Anuncios" , descubrirás una larga lista de empresas y temas que la red social cree que te gustaría ver en el muro. Sorprendentemente, en la mayoría de las ocasiones coincide con los que nos gustaría poder adquirir.  
4. Fotos del móvil  que no recuerdas que tienes
Otra de las secciones que llama la atención es 'Fotos Sincronizadas'. Si usas mucho la opción de "conectar con Facebook" en otras páginas y servicios, debes saber que lo que haces en esas páginas también podrá ser utilizado en la red de Mark Zuckerberg. Si habilitas esta opción, la página se comunica con el móvil y transfiere las últimas fotos que almacenas, sin necesidad de hacerlo manualmente.
5. Todas las búsquedas
Todos los comentarios, interacciones, 'me gusta' y búsquedas estan almacenados en el 'Registro de Actividades' desde el momento en el que entras a formar parte de esta red social. Si compartes canciones, libros,  posts de un amigo en tu muro o confirmas la presencia a un evento, todo estará ahí guardado.
Fuente: telecinco.es