La genial respuesta de una camarera a una clienta celosa que la acusaba de tontear con su marido

"¡Es mi marido!, ¡busca el tuyo!" escribió una recién casada en la cuenta que devolvió sin propina. La destinataria explotó y decidió dedicarle unas originales palabras en Facebook que se han viralizado

Jessica Morris es camarera en un restaurante de Ohio. Normalmente no habla de su trabajo en las redes sociales pero no ha dudado en compartir en su perfil de Facebook un indicente que protagonizó con una mujer recién casada celosa que acudió al local junto a su marido y unos amigos. Según cuenta Jessica, la joven decidió dejarle una extraña nota en la cuenta que la hizo explotar: "¡Es mi marido!, ¡busca el tuyo! Buena suerte". Jessica, que recientemente también había contraído matrimonio, no podía creerse lo que leía y decidió responderle vía Facebook. Las palabras que le dedicó, así como la foto de la factura, han empezado a compartirse y circular en las redes sociales -se han compartido más de 50.000 veces- hasta que su autora decidió borrarlas.

"No suelo hablar del trabajo de esta forma pero esto necesito contarlo. Principalmente porque me sentí ofendida. A lo que iba: hoy atendí a una mesa de cuatro personas. Dos parejas. Me dijeron que estaban ahí para celebrar parte de su luna de miel, a lo que yo respondí: “Yo también me casé el mes pasado, felicidades”, contó Morris. Según la joven todo trascuirría con normalidad hasta que la clienta, llamada Jenny, decidió que ella no merecía una propina por atenderlos y dejó el polémico mensaje en la factura.

La respuesta de la camarera a Jenny

“Así que, Querida Jenny, quería que supieras que el camarero que estaba en la sección frente a mí, al cual le estuve hablando y preguntando cosas cada cierto tiempo mientras tu te sentabas en mi mesa, ES MI ESPOSO. Lo encontré por mi cuenta y se ve que es mejor el tuyo. También quería que supieras que MI ESPOSO me llevó a un crucero para mi luna de miel y no a un restaurante.

Además, MI ESPOSO nunca me haría sentir tan insegura como para tener la necesidad de escribir tan terrible nota a una camarerta y hacerla sentir de la forma en la que lo has hecho tu. Así que Jenny, aquí va un consejo de vida de mi parte. Tu inseguridad como mujer es angustiosa. Ten orgullo propio. Especialmente a una camarera que vive de sus propinas y las necesita para ayudar a su marido a pagar las cuentas.

PD: mi esposo dice que te puedes sentar en su sección la próxima vez, de esa forma no tendrás que preocuparte tanto porque tu esposo coquetee con una camarera. Quizás puedas ver su anillo mejor de lo que viste el mío.

Firmdo, Jessica. La mujer que ofendiste al pensar algo tan bajo como que intentó coquetear con un hombre que está con su esposa", escribió Morris.

Fuente: diariosur.es