Yola, "la fisio más perra", en una orla de la Universidad de Granada de hace 20 años

Una perra guía de Cádiz se hizo ayer 'famosa' por aparecer en una orla junto a su dueño. Algo que ya sucedió en la UGR, en 1996... ¡Ah, si hubiéramos tenido redes sociales!
i es usted un usuario habitual de la redes sociales, ayer vio, seguro, la orla del Grado de Trabajo Social de la Universidad de Cádiz. En ella, Arturo Díaz, invidente, aparece junto a Idena, su perra guía, como si fuera una alumna más.

El detalle no pasó desapercibido. De hecho, fue un detalle muy aplaudido que tuvo su eco en medios locales y nacionales (¿No leyeron la historia? La tienen aquí)

El guiño curioso, sin embargo, llegó a nuestra redacción horas más tarde de conocer la noticia. A través de un correo electrónico firmado por Andrés Bahón que dice así:

"Referente a la noticia sobre la inclusión de un perro en una orla quisiera decirles que hace 20 años, en la promoción 1993-1996 de Fisioterapia de la Universidad de Granada ya se incluyó a un perro guía, pero era 'el siglo pasado' y no funcionaban las redes sociales como ahora".

Así que, aunque lleguemos 20 años tarde, no queríamos perder la oportunidad de compartir una anécdota tan entrañable. Con todos ustedesYola, "la fisio más perra", Gloria y el resto de la promoción de Fisioterapia de la Universidad de Granada de 1996:

Fuente: ideal.es