Willy Toledo, diarrea nacional: 'Me cago en el 12 de Octubre, en el Rey y en la Virgen del Pilar'

El actor Willy Toledo, más conocido por sus constantes polémicas fuera de los escenarios
que por sus papeles en cine y televisión, ha mostrado a través de lasredes sociales su descontento con la celebración de la Fiesta Nacional de este12 de octubre.
En un breve y escatológico mensaje colgado en su Facebook personal, al que acompaña una curiosa imagen a modo de protesta (una indígena americana haciendo una peineta con el texto ('12 de Octubre. Nada que celebrar. La vergüenza no se celebra. La esclavitud no se honra'), Toledo ha escrito que, para él, en este día "no hay nada que celebrar", pero sí "mucho que defecar".Aquí el mensaje íntegro. Sobran comentarios:
«Me cago en el 12 de octubre
Me cago en la fiesta nacional (yo me quedo en la cama igual, pues la música militar nunca me supo levantar)
Me cago enla monarquía y sus monarcas
Me cago en el "descubrimiento"
Me defeco en los "conquistadores" codiciosos y asesinos
Me cago en la "conquista" genocida de América
Me cago en la Virgen del Pilar y me cago en todo lo que se menea
Nade que celebrar
Mucho que defecar
Boas noites».
Después de su diarreica declaración de intenciones, cuando Willy Toledo se vaya de gira por España o estrene película en cartelera, que los espectadores paguen su entrada y vayan a verlo. Después, se les cagará en la boca. Spain is different.
Fuente: mediterraneodigital.com