Si necesitas un hombro para llorar lo puedes alquilar a 55 euros la hora

En Japón hay bares donde puedes tener un gato por horas, hay negocios para alquilar falsos novios o novias con que asistir a compromisos familiares, hay habitaciones del tamaño de una maleta. Sin embargo, todavía puede haber más cosas surrealistas como este servicio que se ofrece para consolar. Por 55 euros la hora el cliente con deseos de llorar puede alquilar un hombro para recibir apoyo moral y palmadas afectuosas.


El negocio japonés está pensado para mujeres y ofrece 'Ikemesos', mezcla de dos palabras, ikemen (guapo) y 'mesomes' (llorar), según  la web Rocketnews24
Las mujeres necesitadas podrán elegir el tipo de hombres que prefieran: guapos, macarras, intelectuales para recibir consuelo emocional.
El objetivo de este servicio, según su creador, Hiroki Terai, es darles apoyos a las mujeres japoneses por el estrés adicional que tienen que soportar por ser mujeres.
Todos los hombres contratados, asegura la empresa, están capacitados en "llanto terapéutico" y su trabajo es hacer que las clientas se queden liberadas de esas lágrimas contenidas.
En fin, tienen un vídeo para mostrar cómo lo hacen y 'vender' las ventajas de estos hombros en alquiler para llorar. Eso sí, la hora cuesta 55 euros.
Fuente: telecinco.es