La comunidad musulmana de Ermua exige al Ayuntamiento clases solo para mujeres


Exigiendo que es gerundio!!!! Vienen a Euskadi, les dan vivienda social, una renta de garantía de ingresos, becas a sus hijos, sanidad gratis, educación gratis a los niños y educación gratis a los adultos.

No conforms con esto exigen y exigen: piscinas sólo para mujeres, aulas sólo para mujeres. Situaciónes que van en contra de nuestras leyes, nuestros principios y nuestra cultura. Pretenden que retrocedamos un siglo y volvamos a sojuzgar a las mujeres y establezcamos un apartheid.

Lo curioso del caso es que en sus paises de origen no se les mueve un pelo, en vez de clamar allí por sus derechos y cotra sus golfos y tiranos vienen a Europa a que los mantegamos a la sopa boba.

En una patera gigante los ponía a todos , a su país a exigir y a que los mantengan.

Este tipo de gente tenía que tener vetada la entrada y residencia en Europa. O se amoldan a nuestras conductas o aire , a tomar vientos,

Ni un pañuelo permitía yo en la cabeza, si yo no me puedo poner una minifalda en sus paises que aquí se vistan como dios manda, si yo no puedeo ir a un templo cristiano en sus paises, ni una sola mezquita aquí.

¡ qué es esto de venir a imponernos sus usos y costumbres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuente: elcorreo.es