Pide una pizza y en la caja se encuentra 1.300 dólares

Un usuario de California pidió por teléfono una pizza y unas alitas de pollo, pero al abrir la caja encontró dos fajos de billetes que hacían un total de 1.300 dólares. El hombre devolvió a la empresa el dinero y fue recompensado por la empresa con un año de pizza gratis por su honestidad.


Mike Vegas, residente de Berkeley, en California, pidió una pizza de pepperoni y champiñones, pero cuando recibió el pedido lo guardó en la nevera y salió corriendo para su trabajo desde donde lo habían llamado por una urgencia.
Al regresar a su casa después de una larga jornada, el hombre abrió las dos cajas de cartón y encontró un apetitoso botín: dos fajos de billetes.
Se fue a dormir con el estómago vacío y al día siguiente lo despertó el repartidor preguntándole si tenía el efectivo. Le explicó que había metido el dinero en una caja para llevarlo al banco.
Mike Vegas le preguntó a sus amigos en Facebook qué hacer y todos les aconsejaron que se quedara con el dinero, pero su conciencia pudo más y se acercó al local y entregó los 1.300 dólares pensando, sobre todo, en el repartidor y las consecuencias de haber perdido el dinero.
La empresa, una conocida multinacional, lo recompensó con un año de pizza gratis. 
Fuente: telecinco.es