De barrendera, a portada de 'Playboy'

Gracias a sus seguidores, Rita Mattos ha visto cumplido su sueño a los 23 años de edad

Esta joven brasileña, apasionada el deporte, recoge su día a día en las redes sociales

De momento, no sabe si dejará su trabajo en la empresa de limpieza


























Sus miles de seguidores confiaban en ella y haciendo ruido en las redes han conseguido que Rita Mattos cumpla su sueño. Ella es una joven brasileña, barrendera de profesión, que con 23 años inicia su carrera como modelo. De momento, Rita aparece en la portada de la revista 'Playboy' del mes de septiembre en Brasil. Un logro que, entre otras cosas, le ha servido para ser considerada la trabajadora de limpieza urbana más sexy del mundo.


Día a día, Rita Mattos, una joven de 23 años, barrendera de profesión, comparte su vida desde sus perfiles en Instagram y Facebook. Así,  se puede ver a la bella carioca, trabajadora de una empresa de limpieza urbana de Río de Janeiro, transmitiendo sus ganas de vivir y su pasión por el ejercicio físico. De belleza comparable a cualquier modelo para sus seguidores, más de 80.000, estos han parado hasta conseguir que inicie su carrera como modelo. Algo que consideran de justicia.
Para empezar, Rita ya se ha convertido en portada de la revista 'Playboy' en su edición del mes de septiembre en Brasil. Algo que le hace enormente feliz, como hace constar en las redes, pero que, de momento, no le apartará de su trabajo en la empresa de limpieza. Todavía seguirá siendo la barrendera más sexy del mundo.
Fuente: telecinco.es