Tiene diez hijos con nueve mujeres distintas tras ofrecer su esperma por Facebook

 - Kenzi Kilpatrick, de 26 años, asegura haber donado semen para más de 50 mujeres
 - Asegura que el sólo quiere ayudar a la gente y por eso no cobra
 - Dice que no siente ninguna necesidad de tener relación con esos niños




Kenzi Kilpatrick, un joven británico de 26 años, ha tenido a diez hijo con nueve mujeres distintas después de anunciarse en Facebook para ser donante de semen. Kilpatrick asegura haber donado semen a más de 50 mujeres, y dice que su intención es únicamente la de ayudar a otras personas y que no cobra por ello, salvo los gastos que a él le puedan suponer hacer la donación. Asegura que no tiene la necesidad de tener relación con los niños dado que él sólo ha dado el esperma.
Tan sólo 26 años y ya tiene diez hijos de nueve mujeres distintas. Kenzi Kilpatrick, un joven británico de Birmingham, ofrecía su esperma a través de su cuenta de Facebook para ayudar a tener hijos a aquellas mujeres que tenían problemas para conseguirlo de una manera voluntad, y además, ofrecía el servicio de manera gratuita, tal y como recoge el tabloide británicoMirror.
Kilpatrick ya ha donado su esperma a más de 50 mujeres para que puedan alcanzar su sueño de ser madres, y tan sólo les reclama el precio delv iaje y el hotel en el que se hospede siempre que tenga que viajar fuera de su natal Birminghan. Seis de las mujeres que ha ayudado han dado a luz en las últimas diez semanas, una de ellas dio a luz a gemelos, y otras tres mujeres darán a luz el próximo mes.
Este joven aseguraa que se tuvo la idea de hacerse donante tras informarse por Internet y ver que algunas parejas tenían que gastar más de 40.000 euros para poder tener un hijo. "Saber que he podido ayudar a gente que ha sufrido durante tanto tiempo, desesperados por tener un hijo, ha sido mi mayor motivación", asegura Kilpatrick.
Abiertamente homosexual, Kilpatrick ha abierto una página en Facebook para pedir la gratuidad para recibir donación de esperma y varios miembros del grupo ofrecen su servicio en la página, como él. Tras concertar una cita con las mujeres, el se reune con ellas o en uina habitación de hotel para producir una muestra de semen que entrega al demandante para que en la intimidad pueda proceder a la fertilización con una jeringuilla o cualquier otro artefacto.