Hacen experimento social con una niña perdida y cogen en directo a un pedófilo que la intenta secuestrar


El popular Youtuber Dennis y su pequeña amiga Tali hacen un experimento social con cámara oculta. En él Tali finge que se ha despistado de sus padres y está perdida y sola. Mucha gente la ayuda, la presta el teléfono, la presta dinero o le ofrece su bono metro. Otros sin embargo no la hacen ni caso.
Pero en el minuto 3 todo cambia cuando Tali está hablando con un hombre que trata de ayudarla y de repente llega otro hombre que trata de engañarla diciendo que ha visto a su madre gritando su nombre a la vuelta de la esquina. En ese momento le dice “ven conmigo” y la agarra del brazo. El otro hombre (HEROE!!!) que estaba hablando con la niña ve algo raro y se interpone en su camino mientras el otro la sigue agarrando y diciendo que son vecinos y que conoce a la niña.
Es en ese momento cuando llega Dennis a decirle que no se mueva y que va a llamar a la policía. En el video explican que a los 5 minutos llegó la policía y al meter su nombre en la base de datos estaba registrado por delitos, incluido el de pedofilia (es por ello que no se le ve la cara, por petición de la policía ya que se usará como prueba)

Fuente: larevistadeinternet.com