Doce horas en la cárcel por no lavar la ropa de su marido


Dulce Requena García, una joven de 21 años, fue arrestada en Tampico (México) trasser acusada por su esposo de faltarle al respeto por pedirle que se pusiera a lavar la ropa. Se ve que no tenía prendas limpias e insistió mucho a su esposa con darle a la tecla de la lavadora. ¡Todo un as de las labores domésticas!
Las fuerzas del orden entraron en la casa de la pareja, tras recibir una llamada de Iván Pérez, de 26 años, el agraviado marido, y se llevaron a Dulce detenida. Su supuesto delito: haber insultado y amenazado a su marido cuando este le pidió que hiciera la colada.
La estratagema del señor Pérez surtió efecto y su ‘dulce’ (nunca mejor dicho) mujer pasódoce angustiosas horas en la cárcel  por no poder pagar los 400 pesos (22 euros) que costaba la fianza para un delito de faltas. ¡¡¡No doy crédito!!!
El cónyuge argumentó ante el juez del caso que su ‘sirvienta’ (porque esposa en mucho decir) no le prestaba lasatenciones que merecía, que todo el día lo pasaba viendo la televisión y tumbada en la cama, y como remate, insultaba a su familia.
Posteriormente, añadió que sólo queríadar un escarmiento a Dulce  y, que si pasaba unas horas en prisión, seguroque se tranquilizaba. Curiosa forma de calmar los ánimos.
Por su parte, la joven aseguró que estaba acostada porque se encontraba mal de salud y cuando su marido la levantó por la fuerza para exigirle que se pusiera a limpiarle los puños de las camisas, ella se negó en rotundo y entonces comenzó una discusión de proporciones faraónicas.
¿Justicia? Opinad vosotros mismos.

Fuente: blogs.20minutos.es