Un niño le escribe una carta a su perro muerto y alguien le responde

Una funcionaria de Correos le respondió al pequeño de tres años
Luke Westbrook, un niño de tres años, de Norfolk, Virginia, perdió a su perro, Moe al que lo unía una gran amistad. Su madre pensó en una idea para sobrellevar la pérdida de la mascota. El pequeño le escribiría una carta al "cielo de los perritos", algo que hicieron y para su sorpresa varios días después recibieron una respuesta a nombre del can, contando que estaba jugando todo el día.

El beagle de la familia Westbrook murió con 13 años el pasado mes de abril dejando una gran tristeza en la familia, pero sobre todo del pequeño Luke.El niño le dictó la carta a Moe y su madre la escribió la puso en el buzón con la idea de recogerla después a espaldas del pequeño, pero lo olvidó.

Varios días después Luke y su madre recibieron una respuesta. "Estoy en el cielo de los perritos. Juego todo el día. Estoy feliz. Gracias por ser mi amigo. Te quiero mucho", decía la supuesta carta de su mascota. En el remite se leía: Cielo de los perritos, nube 1. La madre contó la historia a los medios y uno se encargó de investigar quién estaba detrás. Descubrió que una empleada de Correos. Ella no sabe quién está detrás de la carta, pero dice estar feliz de ver la sonrisa de Luke. Recibir esta nota de respuesta me recordó la bondad de las personas y de "lo grande que puede ser un pequeño gesto".


Fuente: telecinco.es