Motorista dice a conductor que no hable por teléfono y este le contesta así...


Esta es la traducción de la explicación que da el conductor de la moto de lo ocurrido.
El 26 de marzo de 2015, estaba conduciendo a trabajar en mi motocicleta. Fue un viaje bastante típica, llena de cagers cortándome, fundiéndose en mí y en general, simplemente no prestar suficiente atención. Como yo estaba filtrando hasta el frente de una luz, me di cuenta de un hombre en particular en un convertible BMW negro. Él estaba muy ocupado los mensajes de texto y hablar de distancia en su teléfono móvil. Se convirtió visiblemente enojado cuando le grité para sofocar su celular mientras estaba en su coche. Incluso después de que tocó a mí, para mi sorpresa, me mantuve la calma ... No lo tirón apagado o entrar en su rostro, por mucho que yo quería. Una vez que el semáforo se puso en verde, procedí a través de la intersección, por lo que me toca. Detrás de mí, el piloto de BMW llegó volando detrás de mí con mucha agresividad. Después de un par de cuadras, que se detuvo en el carril central a mi izquierda y, una vez que fue paralelo a mí, desvió su coche en mi carril, golpeando tanto mi moto y yo en el suelo. Sin frenar, el conductor se quitó en el camino. Aparte de una importante cantidad de golpes y moretones, sufrí una conmoción cerebral grave (lo suficientemente malo para que me olvide de qué día, mes y año que era y golpeando todo recuerdo de la última semana de la cabeza), dos pequeñas fracturas en mi izquierda hombro y un pie izquierdo roto (lo que requeriría cirugía). Debido a que el conductor se encuentra actualmente bajo investigación penal, voy a ser capaz de ir detrás de él o de su aseguradora. para cualquier tipo de compensación por un buen rato. Además, el seguro en el coche (que no era propiedad del conductor) solo tiene una cantidad muy pequeña de la cobertura de los daños médicos y propiedad. Todo este dinero se ha tragado de un solo rápido por mi gran cantidad de proyectos de ley. Yo me quedo todavía tener que pagar varios miles de dólares para salir de mi seguro de salud de máxima bolsillo. Además, me quedo con varios proyectos de ley relacionados con la compra de equipo médico (muletas, silla de ducha, etc.) y el transporte (alquiler de coches, paseos lyft). Mis tarjetas de crédito son casi a plena marcha y estos proyectos de ley vendrán debido muy pronto.