El fin de los moteros y choperos puristas

EL FIN DE LOS CHOPEROS Y MOTEROS PURISTAS…   Si,  se les acaba lo de ir todo de negro con sus chalecos y sus pantalones negros de cuero al mas estilo americano.
A partir del 1 de enero todos los motoristas tendrán que llevar prendas reflectantes y chaleco (como el de los coches) también reflectante para que en caso de avería o parada sea obligatorio, esto empieza en Francia y por recomendación  europea, de momento (unos meses de plazo) pronto estará aquí  impuesto y sino tiempo…
A partir del 1 de enero de 2016 Francia obligará a los motoristas a llevar chaleco reflectante por si
surge la necesidad de parar en carretera, como sucede con los coches.

Su objetivo es el de aumentar la seguridad del motorista cuando tiene que hacer una parada en el arcén por cualquier circunstancia. Las sanciones en caso de no seguir esta normativa será de 11 euros en el caso de que los agentes comprueben que el motorista no circula con este accesorio. “importante para los extranjeros también es obligatorio”
de 135 euros si detecta a un motorista parado por una incidencia en la carretera sin el chaleco reflectante puesto.  No es suficiente con una prenda con tiras reflectantes, tiene que ser un chaleco como el que ya es obligatorio para los conductores de coche.

Fuente: revistamotera.com