Se quería burlar de Stephen Hawking... pero él le dio ¡una estupenda respuesta!


Durante una conferencia del reconocido físico Stephen Hawking en Sindey Australia, uno de los asistentes lanzó una pregunta en tono de burla que nada tenía que ver con el tema, ni con la física.

LA PREGUNTA FUE: 

 "¿Cuál es el efecto cosmológico de que Zayn haya dejado One Direction y haya roto consecuentemente los corazones de miles de chicas adolescentes en todo el mundo?" — Preguntó la suspicaz mujer.

Para quien no sepa, One Direction es una banda de música pop para adolescentes similar a lo que fue Menudo en su época, y hace poco uno de sus integrantes se retiró de la misma. Claramente una pregunta sin sentido y con ánimo de burla.

Stephen Hawking en Los Simpsons / En la famosa comedia Big Bang Theory.

Hawking, que tiene un gran sentido del humor ha permitido que su imagen aparezca en comedias y series reconocidas como en Los Simpsons, dejó estupefacto al público con la siguiente respuesta. 

LA RESPUESTA:

"Al fin, una pregunta sobre algo importante. Mi recomendación para cualquier chica a la que le rompan el corazón es que se pongan a estudiar sobre la física teórica porque tal vez un día se compruebe que hay múltiples universos. No estaría más allá de los reinos de la posibilidad,  que en algún lado fuera de nuestro universo hubiera otro universo, diferente, y en ese otro universo, Zayn todavía está en One Direction."

La multitud se puso en pié y ovacionó al gran físico mientras la ocurrente preguntona se escabulló entre las risas y aplausos del público.