Los 'insolventes' Iñaki y Cristina, de vacaciones a todo lujo en la Toscana


  • Los duques de Palma y sus hijos han vuelto a ser protagonistas de otro polémico episodio con su desplazamiento a la Toscana italiana en las jornadas festivas de la pasada semana
  • Se han alojado en un hotel donde pasar sólo tres noches ronda los 1200 euros y comieron en el lujoso restaurante Albergaccio di Castellina, cuyo menú oscila entre 60 y 80 euros por persona
  • Ambos aseguran no tener liquidez para afrontar las fianzas de responsabilidad civil por el Caso Nóos

En menos de dos días, el matrinomio Urdangarín-Borbón tendrá que afrontar el pago de una millonaria fianza de 2,6 millones de euros por su responsabilidad atribuida en el Caso Nóos. Sin embargo, ambos aseguran que no disponen de suficiente liquidez para afrontar el pago de la misma, una circunstancia que no ha impedido a la familia disfrutar de una Semana Santa a todo lujo.

Y es que los duques de Palma y sus hijos han vuelto a ser protagonistas de otro polémico episodio con su desplazamiento a la Toscana italiana en las jornadas festivas de la pasada semana.
Mientras la familia real y la reina Sofía han disfrutado de unos días en Palma de Mallorca, nada se sabía del resto de familiares, ni del rey Juan Carlos ni de la infanta Elena ni los duques de Palma. Sin embargo, según ha desvelado este martes El Programa de Ana Rosala infanta Cristina e Iñaqui Urdangarín se han ido a la Toscana a disfrutar de unas vacaciones de lujo en Semana Santa.
Los duques de Palma y sus hijos se han alojado en un hotel donde pasar sólo tres noches ronda los 1200 euros y fueron al lujoso restaurante Albergaccio di Castellina, de una estrella Michelín cuyo menú desgustación oscila entre 60 y 80 euros por persona.
Llama la atención que se hayan desplazado hasta el norte de Italia y que hayan disfrutado de unas vacaciones por todo lo alto cuando la intanta Cristina tiene como plazo hasta el 8 de abril para hacer efectivo el pago de los 2,6 millones de euros de responsabilidad civil por su supuesta implicación en el Caso Nóos e Iñaki Urdangarín debería hacer frente al pago de alrededor de unos 15 millones de euros, cantidades sobre las que dijeron no poder hacer frente.

Fuente: informacionsensible.com

Comentarios

  1. Valla caradura, esta es la justicia que tenemos en españa

    ResponderEliminar
  2. Estos dos directamente a la carcel

    ResponderEliminar
  3. Esto le pasa a un ciudadano normal y ya esta en la carcel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aqui tu opinión o comentario