Famosos que no reconocerás sin maquillaje

El maquillaje es el gran aliado de muchas celebrities, pero cuando se lavan las caras y pasean sin su rostro cubierto de pintura, su imagen cambia tanto que no reconocerás de quién se trata.

El photoshop y el maquillaje hacen que los rostros y cuerpos de los famosos se vean más bonitos, pero cuando no existe este efecto en ellos sus caras están irreconocibles. ¿Crees que reconocerías a estos personajes si te los cruzases por la calle sin maquillar?



Mario Vaquerizo
El representante de famosos, actor y cantante es uno de los rostros de la televisión que más maquillados aparecen en la pequeña pantalla. Sombras negras en los ojos, maquillaje blanco en el rostro..así es como aparece Vaquerizo en sus apariciones televisivas. Pero está claro que así no pasea por su casa y sino ojea el cambio que se aprecia de una imagen a la otra. Es evidente que la imagen de la izquierda muestra el rostro de Mario sin maquillar y está irreconocible. Aunque en ocasiones es mejor ir con la cara lavada.
Alaska
La cantante de Fangoria es fan de los ojos cubiertos de sombras negras y labios marcados y pintados de los colores más extravagantes que existen. Pero si se quita el maquillaje y el largo pelo negro al que estamos acostumbrados a verla, no hay ni dios que la reconozca. Más bien parece que Alaska no tenga ojos debido a la gran cantidad de sombra negra que se pone en los ojos. Y si ya le quitas el color naranja o rojo que se da en los labios pues parece que tenemos el boceto de una pintura a la que sin duda le falta mucho pero que mucho color en su rostro. Te preferimos con maquillaje querida Olvido.
Lady Gaga
Es la reina de la extravagancia, sus trajes y sus peinados no dejan indiferente a nadie. Pero y, ¿qué decir del maquillaje que siempre luce la cantante? Es más que evidente que lleva kilos y kilos de maquillaje en su rostro. Gaga tiene más que acostumbrados a sus seguidores de Instagram alucirse sin maquillaje y, a juzgar por la imagen de la izquierda, hay a quien le sienta mejor la cara lavada. Pero para quienes no siguen  Lady Gaga en las redes sociales y están acostumbrados a verla con bastante pintura en la cara, te mostramos cómo es la cantante recién levantada.
Carmen de Mairena
¡Qué Carmen de Mairena sale de casa sin maquillar! A sus 80 años, la cantante nunca ha mostrado su rostro sin maquillaje y sin peluca, pero parece ser que ahora tiene más que acostumbrados a sus vecinos a salir a la calle sin maquillar. Qué susto sería encontrarse a Carmen así. Si ya con maquillaje y peluca da mucho miedo imagínate que te la encuentras con la cara lavada. Pues prepárate para correr. Hay que reconocer que a algunos personajes no le hace justicia ni el maquillaje...
Falete
La cantante es muy presumida, siempre lleva complementos en su vestuario y maquillaje a mansalva. Claro pero es que si observamos la imagen de la izquierda podemos ver que el cambio en Falete sin maquillaje es brutal. No es que con maquillaje la cosa cambie a mejor, pero al menos nos salva la vista de morir en el intento de mirarla.
Marilyn Manson
El siniestro cantante Marilyn Manson sorprendió a todo el mundo al aparecer con la cara completamente lavada en el rodaje de su serie favorita, Eastbound & Down. El cantante de 44 años ha roto con su tradicional estética de piel blanca, exceso de eyeliner negro, un ojo de cada color y labios rojo sangre. Su cambio es más que evidente y da mucho miedo. La imagen a la que nos tiene acostumbrados Manson es muy tétrica y ya si se quita el maquillaje no hay quien le reconozca. Aunque a veces es mejor saber de quién hablamos con la cara bien lavadita.
Dita Von Teese
Dita tiene acostumbrados a sus fans a aparecer muy maquillada: labios rojos y raya muy marcada no puede faltar en su lista de maquillaje imprescindible. Si la vemos sin maquillar el cambio se nota bastante. A alguien a quien estamos acostumbrados a ver con mucho color en los labios y los ojos muy marcados y, de repente, se quita todo y aparece con el rostro lavado, pues nos sorprende mucho. También hay que decir que es uno de los personajes que menos cambia sin maquillaje, pero sí sorprende.
Boy George
El intérprete de "Karma Chameleon" ha salido a la calle con la cara lavada.Los años no pasan en vano y el rostro  cansado y canoso de Boy George es prueba de ello. Acostumbrados a ver al cantante con pelo más largo y los ojos muy marcados con pintura negra, al ver su rostro son un ápice de pintura, sorprende. Además la barba también es un complemente que parece ser que lleva muy a menudo. Ya no queda nada de ese rostro delgado y tierno que ofrecía Boy George. El cantante de Culture Club viste cómodamente, con camisetas muy básicas y a veces con gorras, para ocultar su calvicie
Amy Winehouse
La cantante fallecida en julio de 2011 es uno de los rostros de las celebrities que más cambia sin maquillaje. Si te encuentras a la persona que aparece en la imagen de la izquierda nunca dirías que fue Amy y, es que su cambio es brutal. Su seña de identidad con esa gran gruesa raya que abarcaba sus ojos la hacía parecer más Amy. Sin maquillaje la cantante parece que no es ella, cambia bastante y susu ojos están más caídos y parecen más tristes. Y ya si le quiatas el cardado que se hacía en el pelo y le sueltas la melena, no la reconocerías nunca. Son uno de los cambios más espectantes de famosos sin maquillaje.
Michael Jackson
Michael no salía de casa sin maquillar, tenía tatuada su cara y utilizaba peluca. Aunque fuese un hombre, el maquillaje no faltaba en su rostro. El cantante se mostraba con los ojos marcados por una raya negra, los  labios en ocasiones rosados y rojos. La nariz, a parte de las infinitas operaciones que se realizó para parecerla más fina, también se la maquillaba para que no apareciese nada de gruesa. Está claro que si te lo hubieras encontrado sin peluca y sin maquillar habrías salido corriendo del gran susto que te hubieras llevado.
Fuente: que.es

Comentarios