Willy Toledo dice que el vídeo del terrorista rematando al policía en París es un "montaje"

El actor asegura que las imágenes se han manipulado y pide acabar con "el verdadero terrorismo internacional, el del Pentágono, la OTAN e Israel"



El actor Willy Toledoha vuelto a ser protagonista en Twittertras asegurar que el vídeo en el que se ve a uno de los terroristas que atentaron contra la revista satírica francesa 'Charlie Hebdo' rematar en el suelo a un policía es un "burdo montaje". Y tras eso, ha remachado: "Occidente asesina diariamente. Sin ruido".
Toledo remite en su tuit a su cuenta en Facebook, donde ha publicaco un vídeo con el que intenta demostrar su teoría conspiranoica, y que el asesinato no ocurrió y que, incluso, habría sido fabricado por las autoridades.
"Este es el vídeo donde se ve, de manera clara, nítida, que el presunto asesinato a quemarropa de un policía francés, a manos también de un presunto terrorista islámico, no es ni más ni menos que un burdo montaje".

VÍDEO "RETIRADO"

Además, pide que se difundan cuanto antes y cuántas más veces mejor las imágenes. El actor afirma que su vídeo "no está pixelado, como el visto en las televisiones de medio mundo, y ha sido retirado por todas las teles y soportes de internet".
Remata su mensaje con un "paremos los planes del auténtico terrorismo internacional, el del Pentágono, la OTAN e Israel. De una nueva intervención criminal en ¿Siria, Rusia, Irán...?
Fuente: elperiodico.com