Abrazó a su hermana enferma. ¡Nadie sospechaba lo que iba a pasar luego!


¡Estas gemelas nacieron prematuras!

¡Kyrie i Brielle Jackson nacieron 12 semanas antes de la fecha estimada del parto! Sus órganos no estaban completamente desarrollados lo que disminuía la posibilidad de supervivencia.
Las gemelas fueron separadas y puestas en dos incubadoras diferentes. El estado de una de ellas seguía mejorando. El peso de Brielle aumentaba, su estado se estabilizó. Kyrie no tenía tanta suerte, dijeron que se moriría.
¡Después de algún tiempo la situación cambió dramáticamente! Brielle empezó a tener problemas con la respiración, su cuerpo estaba amoratado. La niña no paraba de llorar.
Una enfermera, Gayle Kasparian, tomo la decisión de unir a las niñas. Lo que hizo era ilegal, pero la mujer quería calmar así a una de las niñas que estaba llorando. La niña abrazó a Kyrie. Luego pasó algo increíble. ¡El estado de Kyrie empezó a mejorar! ¡Todos eran testigos de un verdadero milagro!

Hoy día las hermanas son ya mujeres de veinte años, empiezan sus carreras. Por supuesto -como normalmente pasa con las gemelas- pasan un montón de tiempo juntas.