Sofía Vergara: filtran fotos en topless que se tomó a los 26 años

Sofía Vergara es considerada actualmente como una de las mujeres latinas más sexys y exitosas de Hollywood, y es que ha consolidado su carrera por su talento yespectacular atractivo físico; aunque algunos duden de su belleza natural, la actriz siempre ha sido así de curvilínea.


El diario Daily Mail publicó una serie de fotografías en las que muestra a la modelo colombianaactualmente de 41 años, modelar en poses muy sugerentes a la edad de 26 años. Dos de las imágenes llamaron mucho la atención, debido a que aparece la protagonista de Modern Family en topless luciendo completamente sensual.


Sofía Vergara, quien siempre ha estado orgullosa de lucir su voluptuosa figura, también luce en una de las fotografías vistiendo un diminuto bikini de tela animal print y un sombrero que resalta sus encantos.


Luego de la publicación de las reveladoras instantáneas, muchos de los admiradores de la colombiana comenzaron a remarcar los cambios que ha sufrido Vergara en su rostro con el paso de los años.


Y es que la nariz de la actriz colombiana actualmente luce un poco más afilada y sus cejas más delgadas. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado que Sofía Vergara se haya realizado, en algún momento, algún tipo de cirugía plástica que modele sus facciones.


Las imágenes fueron tomadas en el año 1998 en una sesión realizada en las paradisiacas playas de Miami.