El bajista de los metaleros Delain se rompe un testículo en pleno concierto

El bajista de los metaleros Delain se rompe un testículo en pleno concierto

A pesar del dolor y de que sintió que estaba sangrando, siguió tocando hasta el final de la actuación. Después fue operado de urgencia.


El bajista de la banda holandesa de metal sinfónico Delain, Otto Schimmelpenninck, ha llevado a un nivel superior y diríase que extremo la famosa máxima que recalca que “el espectáculo debe continuar”.
Y es que durante un reciente concierto en Birmingham (Reino Unido), el músicorecibió un cañonazo de confeti (algo habitual en sus actuaciones) en plena ingle, lo cual le provocó la rotura de un testículo.
“En esta ocasión había seis cañones en lugar de cinco, por lo que no había una posición fijada. Al disparar resultó que estaba demasiado cerca y sentí un dolor inmediato, pero pude terminar la actuación incluso a pesar de que sentí que estaba sangrando“, ha dicho Otto en el Facebook de la banda.
El músico añade que al llegar al camerino constató que aquello tenía el tamaño de un pomelo, por lo que acudió a las urgencias de un hospital local, donde fue operado tras comprobar que tenía roto el testículo. Ahora el músico ya está en reposo y puede contar una de las historias más truculentas de toda su trayectoria musical.
En el siguiente vídeo podemos ver un momento del incidente, en el que en realidad no parece que ocurra nada en un primer momento. De ahí la sorpresa de Otto al contar su historia.



Fuente: rollingstone.es