Arrestan Expresidente George Bush Por Posesión De Cocaína

Uno de los presidentes más notorios en la historia de los Estados Unidos de América está de vuelta en el centro de atención, pero no a causa de sus ideas políticas. George W. Bush fue arrestado en un suburbio de Dallas la noche del martes por la noche después de una parada de tráfico de rutina al descubierto más de una onza de cocaína en su guantera. La policía de Dallas dicen que sacaron más de Bush después de que él hizo un giro a la derecha sin señalización. Los oficiales informaron que se sorprendieron al ver que era el ex-presidente, pero sentían que algo estaba fuera de su comportamiento. Dicen que Bush parecía estar bajo la influencia de un narcótico, y los oficiales en el lugar del siniestro pidieron a buscar el coche. Curiosamente, Bush consintió, y la policía encontró los narcóticos. “Nos hicimos a un lado del camión y estábamos a punto de escribir una multa de tránsito simple y las cosas se intensificaron rápidamente”, dijo el oficial Charles Cane, un oficial veterano del Departamento de Policía de Dallas. “Al principio, mi pareja y yo estábamos asombrados con que estaba en el camión, y [Bush] empezó a hacer bromas y nos preguntó si queríamos tomar una foto con él. Me di cuenta de que estaba lloriqueando un poco y el esmalte en sus ojos gritó que el estaba bajo la influencia “. Caña dijo que una vez que los oficiales descubrieron la cocaína, Bush intentó sobornarlos para evitar ser arrestado. Cuando esto falló, se dirigió a las amenazas y el senderismo, según los informes, diciendo que iba a ‘conseguir el FBI a patear su a- “y que” los presidentes pueden romper cualquier ley que quieren. ” “Rompí tantas leyes cuando estaba en la oficina, y yo no veo que haya venido a tratar de detenerme, entonces!” Bush le gritó a los agentes de policía. “He estado haciendo coque durante décadas! Yo solía soplar las líneas de un cráneo y de los huesos en los bares Tetas New Haven cuando usted hacía agradable en sus pañales, chico. Lo único que quiere su nombre en los periódicos al lado de la mía “. “Fue un paro difícil de hacer, pero no se convirtió en un oficial de policía a tomar decisiones fáciles. Me rogó una y otra vez para dejarlo pasar, entonces él me ofreció dinero, entonces él me llamó un ass–, sino que es la forma en que la ley va. No ofrecemos un trato especial a alguien en Dallas. No me importa quién eres “. Representantes de Bush aún no se han de comentar, pero la fianza fue fijada en $ 5,000 y publicarán inmediatamente. Bush pasó de menos de 6 horas en una celda de detención antes de ser liberado.

Fuente: elperiodicos.com