‘FAST & FURIOUS 7’: PRIMER PÓSTER OFICIAL CON PAUL WALKER Y VIN DIESEL

Y dentro de 7 días saldrá a la luz el primer tráiler de la película en un evento en directo donde los fans podrán hacer preguntas.


Aunque en los últimos meses el actor Vin Diesel ha ido alimentando la campaña de la próxima entrega de la franquicia a través de las redes sociales, ahora ya podemos ver el nuevo póster oficial de ‘Fast & Furius 7’, dirigida en esta ocasión por James Wan. En el cartel aparecen los protagonistas de la saga, incluyendo al actor Paul Walker entre sus compañeros.  
Además, a través de la cuenta oficial de la saga en Facebook, el equipo ha desvelado que el primer tráiler se podrá ver dentro de siete días y se dará a conocer en un evento interactivo en el que los fans podrán realizar sus preguntas a los actores para que contesten en directo. No obstante, hace apenas un mes Diesel ya daba sus primeras impresiones al respecto: “Universal vino a enseñarme el tráiler de FF7... y fue increíble”, admitía en su perfil de Facebook, momento que aprovechó para publicar una fotografía con su compañero Paul,fallecido trágicamente el pasado mes de diciembre, y cuya imagen se ha reconstruido por ordenador para aquellas escenas de la película que quedaron sin filmar.
En el reparto de la película, además de a los protagonistas Vin Diesel y Paul Walker, se podrá ver a Dwayne JohnsonMichelle RodriguezJason Statham, LudacrisTyrese Gibson,Ronda RouseyTony JaaNathalie EmmanuelLucas BlackJohn BrothertonDjimon Hounsou, y Kurt Russell.
La película se estrenará el 3 de abril de 2015. Quedamos a la espera de las primeras imágenes del tráiler en los próximos días.  
Fuente: fotogramas.es