El Origen De Estos 5 Cocktails Tan Famosos Es Muy Extraño. Sobretodo El Del Gin Tonic.



Para algunos, un cóctel al final del día es la manera perfecta de celebrar un trabajo bien hecho. Para otros, un cóctel puede significar escapar de algo que preferirían no estar pensando en el momento. Cualquiera que sea la razón, no se acerca a las circunstancias en las que vivían estas personas cuando crearon estas geniales bebidas, que nacieron gracias a una especie de guerra o de conflicto. Echa un vistazo!


1.) Bloody Mary




William Clifford
Si el fundador de la vodka Smirnoff, Vladimir Smirnov, no hubiera tenido que huir de Rusia después de perder a su familia en la Revolución de Octubre, nunca habría llegado a Francia, donde la bebida Bloody Mary fue creada por el bartender Ferdinand “Pete” Petiot.

2.) Francés 75


tragos2

autostraddle
El piloto de combate de la Primera Guerra Mundial, Raoul Lufbery, le puso este nombre a la bebida que inventó porque decía que tomarla se sentía como ser golpeado por un 75mm francés.

3.) Sidecar



tragos3

grapesandgrainsnyc
Se dice que el Sidecar fue inventado por un capitán del ejército americano, de la Primera Guerra Mundial, que viajaría hacia y desde el bar en el que inventó la bebida, en el “sidecar” de una moto.

4.) Gin Tonic


tragos4

Bicycling
Después de que los soldados británicos y algunos ciudadanos se asentaron en la India, se tuvieron que enfrentar a la malaria por primera vez. Entonces, les enviaron un “tónico aereado” para beber, que supuestamente iba a protegerlos de la enfermedad, y muchos de ellos comenzaron a mezclarlo con un poco de ginebra.

5.) Daiquiri


tragos5

lovetoknow
Cuando la Guerra Española-Americana terminó en 1898, Cuba se convirtió en un país independiente. Fue entonces cuando los Estados Unidos comenzó a explorar formas para poder aprovechar a esta nación insular. Uno de los ingenieros enviados a Cuba por el gobierno de Estados Unidos fue Jennings Stockton Cox, quien dijo que estaba entreteniendo a sus huéspedes estadounidenses mezclando ingredientes locales como el limón y el azúcar, con ron.

Fuente: circoviral.com