Pierde 114 kilos después de haber estado a punto de suicidarse por su obesidad



Mike Waudby es una de las muchas personas que han sufrido obesidad desde que eran adolescentes. Él llegó a tener depresión por sus problemas de peso y se intentó suicidar tomándose un bote de pastillas. Consiguieron salvarle y después de mucho esfuerzo decidió ponerse a dieta y hacer ejercicio. Ha perdido más de 114 kilos y ahora está completamente recuperado. Ha escrito un libro para poder ayudar a más personas con sus mismos problemas.

Son muchas las personas que sufren de obesidad. Ese era el caso de Mike Waudby, un hombre de 33 años que llegó a pesar 209 kilos. Mike tenía tal depresión por culpa de su peso que decidió que la mejor forma de dejar de sufrir era acabar con su vida.
El intento de suicidio fue fallido y entonces contrató un entrenador personal por Internet y se puso a dieta y a hacer ejercicio. El cambio ha sido tan grande que se llama a sí mismo "Mr. Musculos", ha perdido más de 114 kilos y tiene el cuerpo completamente musculado.
Ahora al ver que su problema se podía superar ha decidido escribir un libro en el que escribe su experiencia y cómo pueden los demás cambiar el problema de obesidad.
Fuente: telecinco.es