Paliza al jugador vasco Fran Yeste por gritar presuntamente Gora ETA y “puta España” según aseguran en las redes sociales



El futbolista vasco Fran Yeste, ex internacional con la selección española, fue “agredido” en las fiestas de San Mateo (Logroño) presuntamente por haber proferido gritos insultantes hacia España y en favor de la organización terrorista ETA, según aseguran diversos testigos de los acontecimientos en las redes sociales, donde circulan diferentes fotografias de la trifulca.


Al ex jugador del Athletic Club se le acusa en este sentido de “gritar puta España, españoles de mierda y Gora ETA”. La presunta “paliza” ha sido recibido con entusiasmo en twitter por muchos que dan la versión de los insultos a España por buena y consideran que al vasco “le tendrían que haber matado”. Sin embargo también hay quien se declara “fan” del futbolista y asegura que este sólo gritó “Gora Euskadi”.
Fran Yeste (Vizcaya, 1979) ha desarrollado la mayor parte de su carrer futbolística en el Athletic, donde sus actuaciones le valieron ser convocado por la selección española, pese a que finalmente no llegó a debutar. Tras su etapa en el club vasco probó suerte en los Emiratos Árabes y Grecia, sin demasiada fortuna.



Fuente: minutodigital.com