OTO Cycles, estilo retro con look de moto clásica



Si echas un vistazo rápido a la foto bien podrías pensar que se trata de una moto clásica, pero... ¿A que no encaja en ninguno de los modelos que te pueden pasar por la cabeza?

Los chicos de OTO Cycles han hecho un gran trabajo en el diseño de los dos modelos de bici eléctrica que comentamos este post. La inspiración en las clásicas ha dado como resultado dos modelos que más de uno, al verlas, bien puede confundir con alguna clásica en excelente estado de conservación.
Fabricadas en Barcelona, las OTOK y OTOR son los dos modelos que puedes ver en las fotografías, depósitos que recuerdan los motos de antaño y asientos y accesorios trabajados con un look retro que completan la imagen de estas bicis vintage. Alimentadas por baterías NCM (colocadas en el tanque), el motor de 250w es capaz de llevar a las OTO hasta los 65 km/h, una velocidad que ¡¡no está nada mal!! La autonomía es de 40 kms y 60 kms con el sistema de pedaleo PAS. El peso es de 23 kgs.
El equipamiento incluye un tapón cromado de moto clásica y faro delantero de LEDS también con look clásico, mientras entre los equipamientos opcionales se puede elegir el freno de disco delantero. Como cuadro de instrumentos incorpora una pantalla LCD de 5 niveles y ciclocomputador.
¿Cuál te gusta más? ¿La OTOK, modelo alto con el depósito más alargado? ¿O la OTOR, modelo más bajo y cierto aire custom?











Fuente: solomotos.es