Los más excéntricos zapatos diseñados nunca




Las excentricidades no quedan afuera del mundo de la moda. Algunos prestigiosos diseñadores, buscan alternar sus tradicionales creaciones con algún diseño extraño, grandilocuente y llamativo. Todo eso y más es el caso que les presentaré a continuación.
Lo que ven en la imagen del comienzo no es nada más ni nada menos que la creación del diseñador Iris Schieferstein.
Se atrevió a llegar a extremos que pocos llegaron y diseñó estos zapatos que fueron construidos con verdaderas pezuñas de vacas y un arma cubierta de oro en lugar del tacón.
Lo mejor de todo, a mi modo de ver es el nombre que dio a esta creación “Gun Hoffs”, lo que podría ser traducido al español como: "Pezuñas de arma". Nada tendrían en común estas palabras entre sí, y menos aún con los zapatos, si no fuera porque la imaginación y el talento de Schieferstein dio origen a este calzado femenino que lo reúne todo.
Portando unos de esos, estoy segura que cualquier mujer se sentirá poderosa, llamativa y muy sensual. Porque como si fuera poco, el diseño es muy elegante y glamouroso.
De todas maneras, y como en cada obra de arte, se debe leer entrelíneas. Es decir, esta creación no expresa más que una ironía a la taxidermia (el arte de disecar animales para conservarlos con apariencia de vivos y facilitar así su exposición estudio y conservación), y una crítica a ello, por medio del arma que forma el taco del zapato. Algo interesante para reflexionar.

Fuente: imujer.com