La supuesta muerte de Luis Miguel es falsa

Así como en redes sociales se difundió la supuesta muerte de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” y otros tantos artistas o famosos, ahora le tocó a Luis Miguel, de quien dicen, murió en un hospital de Los Ángeles luego de una mala cirugía plástica.
Pero tanto la noticia de su hospitalización como su muerte son meros rumores, tal y como publica Euge Cabral en su cuenta de Twitter @EugeCabral “nota vieja y falsa sobre @LMXLM y que la difunden como cierta!”.
@LMXLM es la cuenta de Luis Miguel en Twitter y su último mensaje fue el pasado día 20 de febrero.
Incluso, Euge Cabral escribió otros tuits en el que declara que Luis Miguel no ha muerto. “Nada que agradecer, para eso estamos, para informar sobre la verdad de las cosas y no alarmar a la gente. besos amiga”, detalla en un mensaje en respuesta a una fanática de “El Sol.
La noticia de la supuesta muerte de “El Sol” fue dada a conocer en 2010, pero tal y como ahora, se trató de una información completamente falsa.
En aquél entonces se detallaba que la situación era delicada, pues Luis Miguel se había practicado una liposucción y varios retoques en su rostro en una clínica especializada en Beverly Hills, por lo que de inmediato fue internado en el Centro Cedars-Sinaí, en donde pasó 12 días hasta que falleció.
Cuatro años después, esta misma información fue retomada en redes sociales y, según varios usuarios, “El Sol” habría fallecido este fin de semana. Algo que es totalmente falso pero que ha sido publicada en varios sitios de noticias de internet.
Sin embargo este no es el primer rumor en redes sociales en el que aparece Luis Miguel, pues semanas atrás se habría “revivido” una rivalidad musical con Alejandro Fernández, pero fue el mismo “Potrillo” quien desmintió dicha información en una entrevista.
Fuente: yucatan.com