Querían volar a Granada y acaban en el Caribe



Edward Gamson, un dentista estadounidense, quería descubrir los tesoros arquitectónicos de Granada junto a su mujer, pero un error con los billetes de avión de la compañía British Airways hizo que terminara en la turística isla caribeña de Granada, a casi 6500 kilómetros del destino deseado.


El deseado viaje a Granada para descubrir sus espectaculares obras arquitectónicas tendrá que esperar para Edward Gamson, que en lugar de la península ibérica, acabó en la caribeña isla de Granada, a miles de kilómetros de España, según informa 'The Independent'.
"Tengo interés en el arte islámico desde siempre", afirmó Gamson a 'The Independent', aunque un grave error hizo que acabara muy lejos de la Alhambra. El afectado ha denunciado a British Airways (BA) y pide una indemnización de 34.000 dólares, compañía en la que había adquirido dos billetes de primera clase por valor de más de 3.300 euros. Además, el dentista asegura que el error fue culpa de agentes de viajes estadounidenses en Florida.
Finalmente, Edward Gamson y su esposa tuvieron que pasar unos días en la isla caribeña, pero BA se resiste a pagar la indemnización que le reclaman.