Os presentamos la nueva Harley-Davidson eléctrica


Gracias a Daily Mail, el rodaje de la segunda parte de la película de superhéroes "Los Vengadores: la era de Ultrón" en suelo italiano ha dejado un par de imágenes de la que podría ser el prototipo de la primera Harley eléctrica de la historia.



A finales del año pasado, Matthew S. Levatich (presidente y director de Operaciones de Harley-Davidson) reveló en una entrevista que veríamos una moto eléctrica de Harley-Davidson dentro de dos o tres de años: «A veces me preguntan si habrá una Harley eléctrica… ¿Por qué no? Nuestros ingenieros están muy intrigados con la idea de cómo se vería, sonaría y se sentiría una Harley eléctrica. Y sería algo visceral, emocional, delicioso. Creo que hay una manera de hacer todo eso, y sería muy emocionante. El modelo está en fase avanzada de desarrollo.
Tras aquellas palabras y, a tenor de lo visto en la primera parte del rodaje de la película de Los Vengadores realizada en Italia (la película se estrenará en el verano de 2015), el proyecto eléctrico de Harley va en serio. El personaje de “La Viuda Negra” usa una máquina “customnakeada” firmada por la conocida marca de motos en estas fotos, una especie de V-Rod a escala. Harley-Davidson siempre ha estado muy ligada al superhéroe de cómic más patriota de todos, el Capitán América, que lució una WLA Liberator de 1942 y una Street 750 en las dos entregas presentadas hasta el momento.
Por ahora, habrá que esperar, pero está claro que Brammo o Zero ya no serán las únicas marcas con motos eléctricas deportivas “made in USA
Publicado por: soymotero.net