La victoria de Conchita Wurst eliminará a España del Mundial

La profecía iniciada por la victoria de Austria en el Festival de Eurovisión avanzaría que España será eliminada en la primera fase. ¿Cuestión de supersticiosos?


Por el bien de España, que no se cumpla la profecía. Todos los aficionados al fútbol patrio se encomiendan en estos momentos a la calidad de Iniesta, el aura de Casillas bajo los palos, el coraje de Sergio Ramos y los goles deDiego Costa. ¿El motivo? Hasta ahora se ha cumplido la profecía iniciada por Conchita Wurst en el Festival de Eurvisión.
Desde aquel 10 de mayo, el futuro de las competiciones deportivas está escrito con un guión de 1966. Hace casi 50 años, Austria ganó Eurivisión, el Betis bajó a segunda división, el Atlético de Madrid  ganó la Liga, elReal Madrid se proclamó campeón de Europa y el Deportivo de la Coruña regresó a la máxima categoría del fútbol español.
Escrito desde 1966 y cumplido en 2014. Pero la profecía se extiende más allá. Como este año, en 1966 la temporada futbolística echó el cierre con laCopa del Mundo celebrada en Inglaterra. Un campeonato en el que España fue eliminada en la primera fase. De esta forma, si se cumple el quinto pronostico, la selección de Vicente del Bosque no alcanzaría ni la ronda de octavos de final en Brasil.
Este 'maleficio' para 'La Roja', de cumplirse, sería un buen augurio para Inglaterra o Brasil.  En el Mundial de 1966 se proclamó vencedor el conjunto británico que, a su vez, ejercía de anfitrión