¡Impactante! Le sacan un cuerno de la cabeza

El Hombre Unicornio no existe, pero este caso es algo que podemos explicar. Un hombre se graba con ayuda de su smartphone mientras le extraen un pequeño cuerno de la cabeza.






Van Belli a través de su cuenta de Youtube decidió colgar un video grabado con su propio smartphone mientras le extraían un cuerno cutáneo que tenia encima de la cabeza por mucho tiempo.
Un cuerno cutáneo es una lesión en forma de cono en la piel (un quiste) que crece recto hacia el exterior y se parece mucho a un pequeño cuerno.
En algunos casos, se trata de un quiste de crecimiento benigno, pero en otros puede ser un quiste pre-canceroso o canceroso. Si un cuerno cutáneo se desarrolla en su cuerpo, debe ponerse en contacto con un médico y pídale que realice una biopsia de las células.
Si no es canceroso, no hay nada que hacer, aunque es posible que desee quitarselo por razones estéticas. Si es maligno, tendrá que ser eliminado lo más rápido posible antes de que le traiga problemas con su salud.
Nunca hay que intentar retirar un cuerno cutáneo por si mismos. Un dermatólogo o un médico calificado puede eliminarlo quirúrgicamente extirpándolo para luego cerrar la herida con puntos de sutura.
Algunos médicos pueden utilizar tratamientos alternativos como la criocirugía, que congela la piel del cuerno cutáneo y permite que se caiga de forma natural.
El video a la fecha ya tiene más de 1 millon 100 mil reproducciones al que Van Belli ha comentado diciendo “Finalmente tengo mi “Cuerno” eliminado. (es en realidad un quiste)”