Como masturbar a una mujer - El arte del Orgasmo Femenino

En este enlace aprenderás Técnicas de Masturbación y Posiciones Para Darle A Cualquier Mujer La Mejor Experiencia Sexual De Toda Su Vida y hacerla tener el mejor orgasmo de su vida.

Aprenderás a Satisfacer Sexualmente a una Mujer con Múltiples Orgasmos Intensos, Exitantes y Placenteros que la Haran Gemir y Gritar Tu Nombre.

Si el sexo se está volviendo algo tedioso sin importar si se trata de tu novia, esposa, amante o cualquier mujer es muy probable que tus habilidades sexuales no sean las suficientes para complacerla sexualmente.

Para complacer a su pareja en la cama, antes que nada usted necesita saber estos hechos importantes:

► Las mujeres son mucho más propensas que los hombres a fingir un orgasmo. Simplemente lanzan su cabeza hacia atras, se sacuden, gimen y gritan. La verdad es que un estudio reciente mostró que el 70% de las mujeres admitió haber fingido un orgasmo al menos una vez!, y en ocasiones masturbar se a solas en el baño luego de haber tenido sexo con su pareja.

► Una encuesta reciente mostró que el 40% de las mujeres necesitan masturbarse para llegar a un orgasmo, sólo el 27% alcanza un orgasmo durante el sexo!

► Más del 50% de las mujeres están insatisfechas con su vida sexual, y el 10% nunca han tenido un orgasmo durante el sexo!

► Sólo el 14% de las mujeres en una encuesta reciente reportó haber experimentado múltiples orgasmos.

► Aproximadamente el 10% de las mujeres nunca han tenido un orgasmo, y el 70% de las mujeres no pueden llegar al orgasmo durante el coito solamente.

Esto podría parecer la noticia más sorprendente que haya leído en mucho tiempo, pero ¿sabes qué? Es la verdad! Descubrirás mucho más a medida que continúes leyendo esta carta en el siguiente enlace

ADVERTENCIA:
- Los estudios recientes revelan que del 45 al 55% de las mujeres casadas tienen relaciones sexuales fuera del matrimonio en un momento u otro durante su relación (muchas de ellas como resultado de la insatisfacción con su vida sexual!)

- Más del 20% de las mujeres que han tenido relaciones extramaritales informó que lo hizo por razones puramente sexual.

Publicado por El arte del Orgasmo Femenino