Belén Esteban, baño de masas y colas kilométricas en la Feria del Libro

FUE UNA DE LAS GRANDES ATRACCIONES DEL RETIRO ESTE PASADO FIN DE SEMANA



Madrid.- Belén Esteban se dio un baño de masas en la Feria del Libro de Madrideste pasado fin de semana. La 'escritora' logró colas kilométricas en la caseta en la que firmaba 'Ambiciones y reflexiones', como ya le sucedió el pasado día de Sant Jordi en Barcelona.
Convertida en una de las grandes atracciones del Retiro, Belén Esteban ofreció su firma durante la mañana del sábado y la del domingo, con gran éxito en ambas ocasiones. Y es que fueron muchos los que se acercaron hasta su caseta para hacerle fotos, conseguir su firma, o simplemente verla de cerca. Tanto es así que puede presumir de ser uno de los rostros de la Feria del Libro que más gente congregó a su alrededor, con colas kilométricas.
Algo nada extraño teniendo en cuenta que 'Ambiciones y reflexiones' ha sido uno de los best-seller del año. De hecho, solo en unas semanas Belén Esteban llevaba vendidos más de 100.000 ejemplares de su libro y 7 ediciones a sus espaldas.
Belén Esteban arrasó y, de paso, aprovechó para negar a la prensa que se haya reencontrado con su exmarido, Fran Álvarez, de quien dijo no querer hablar. Respecto a su novio, Miguel, aseguró que no tienen planes de boda y que aunque le encantaría ser madre de nuevo, "es algo de dos". Mientras tanto, está volcada en su hija, Andrea, que este año irá a pasar unos días con su padre y sus hermanos.

Publicado por: lavozlibre.com