La asociación a favor del cannabis de uso terapéutico solicita más yogures de litro y paquetes de Filipinos de uso terapéutico

DEFIENDEN QUE SE DEBERÍA GARANTIZAR SU ACCESO A BOLSAS DE RISKETOS


La asociación “Responsabilidad Verde”, a favor del uso terapéutico del cannabis, ha solicitado esta mañana al Ministerio de Sanidad que se le facilite “yogures de beber en envase grande tipo Yoplait o tipo Hacendado de fresa y plátano” así como paquetes grandes de galletas “tipo Filipinos” o bien “un par de paquetes Príncipe doble choc” de uso terapéutico.
La demanda se ha hecho en la plaza en la que los miembros de la asociación suelen reunirse para consumir cannabis “desde un punto de vista farmacológico y sin malos rollos”.

“Deberíamos tener derecho a unos botes de Pringles terapéuticos”
“Hemos estado fumando marihuana terapéutica y nos ha entrado hambre y creemos que el Ministerio debe garantizarnos yogures de beber y Filipinos especialmente, que hasta ahora tenemos que suministrarnos nosotros mismos en el colmado”, han declarado a la prensa portavoces de la asociación.

“Desde nuestra asociación creemos en un uso libre y siempre responsable del cannabis y también en un uso responsable de las inhumanas cantidades de galletas tipo Filipinos o tipo Príncipe o tipo Kit-Kat o tipo cereales que nos gusta comer directamente del envase mientras fumamos cannabis de manera responsable”, han insistido.
“Y prostitutas terapéuticas pues tampoco son mala idea”, han añadido.
Tras unos segundos de silencio en los que la rueda de prensa se daba casi por concluida, el presidente del grupo de presión ha declarado que “tíos, estoy pensando que Dios no hizo el mundo en siete días, así que no entiendo por qué se dice que Dios hizo el mundo en siete días porque lo hizo en seis días; el último no cuenta porque lo usó para descansar y por tanto no hizo nada, ya lo tenía todo hecho”.
“Descansó porque la inauguración era el lunes, tío, quería inaugurarlo en lunes, tío, por eso se dice que son siete días”, ha respondido el vicepresidente de la asociación.
“Tío, no sé…”, ha concluido el presidente, dando por finalizada su comparecencia. Posteriormente ha estado mirándose las manos veinte minutos en silencio.


Publicado por: elmundotoday.com

Comentarios