Este mensaje lo difunde Filomena Muriel Perez, compartelo

Después de leer este mensaje en Facebook de una seguidora de esta web he decidido publicarlo para que se difunda la mas posible.

Este mensaje lo difunde Filomena Muriel Perez. ..o sea yo..ruego máxima difusión. .voy a pasaros la foto de un individuo ..disculpad de antemano mis palabras hacia el...este es el hijo de puta del cual sufrí abusos a los seis años. ..poca gente lo sabia, incluso algunos en mi familia se están enterado ahora mismo, aparte de mi fueron muchas las niñas de aquel tiempo que le sucedieron lo mismo. .hoy me lo encontre en calle gaucin a la altura de la panadería Kiki...despues de tantos años aun lo veo y lo odio me enfurece y saca lo peor de mi. ..este pedazo de carne con ojos a cometido infinidad de abusos, lo se en primera persona y creo que jamás a pisado una carcel..hoy le aborde con el coche y le grite de todo lo peor de mi la gente de alrededor preguntaban y yo les decía quien era y lo abucheaban...yo ataca...no levanto la cabeza del suelo y siguio su camino...esta vez al verle me quede con la satisfacción Que delante de mucha gente le incrimine y le pude poner cara pará todos vosotros enseñar esta foto a vuestros hijos. Familia amigos. ..yo me hago responsable de este mensaje..pues un dia varias personas de la policía me dijeron.cuando les pedi que se le investigara por la desaparicion de el niño pintor de Málaga. .ya que lo vi muchas veces por la zona que desapareció su respuesta fue ..eso a prescrito y referente al niño pintor es bastante complicado. ..Pues bien si a prescrito y nada se a podido hacer . Felizmente existen los medios necesarios para hoy día hacerlo público y difundirlo, yo desde aqui digo.si a prescrito que esté hijo de puta no ande a sus anchas por nuestras calles nuestro mundo y si alguien quiere investigar adelante. Ojala llegue este difundido a las msnos del cabron maricon y lea que no le tenemos miedo y ojito donde pone sus ojos ...ten cojones y denunciame..te reto cobarde. ...y a tod@s vosotr@s gracias y pasalo no lo borres sin pasarlo por favor. ..un beso filo